Cargando...

Enzo y Pity están entre los jugadores más valiosos de la Copa

Enzo y Pity están entre los jugadores más valiosos de la Copa

Enzo y Pity están entre los jugadores más valiosos de la Copa

POR FRANCO FORMOSO

Los futbolistas del Millonario son dos de los diez más cotizados en el máximo certamen del continente. Pérez se encuentra en el cuarto lugar, mientras que Martínez se ubica en la séptima posición.

Es cierto que perdió a Sebastián Driussi y a Lucas Alario. También es verdad que sin ellos, River se quedó sin sus máximos goleadores a lo largo del último año. Todo parecería indicar que llegar al mayor objetivo del Millonario en este semestre, la Copa Libertadores, se hizo un poquito cuesta arriba. Sin embargo, el Millo tiene un plantel sumamente valorable para afrontar este certamen.

Sin ir más lejos, según Transfermarkt, La Banda cuenta con dos de los jugadores más valiosos de la máxima competición del continente americano. ¿Quiénes son ellos? Gonzalo Martínez y Enzo Pérez. Sí, el Pity y el ex Valencia se ubican entre los diez futbolistas mejor cotizados de la Copa.


Por un lado, Martínez se ubica en la séptima posición (seis millones de Euros), mientras que Pérez está firme en el cuarto lugar (ocho millones de Euros). ¿Serán ellos los soldados más determinantes de Napoleón en la expedición hacia la conquista de América?

+ Reviví el golazo de Pity ante Atlas, en la Copa Argentina:

+ Volvé a gritar el tremendo gol de Enzo Pérez, ante Instituto:

+ NOTICIAS DE AYER: Lollo y Larrondo, la historia de nunca acabar.

+ SELECCIÓN ARGENTINA: Antecedentes Monumentales.

+ SCOCCO: "Quiero demostrar que estoy a la altura".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar