Cargando...

"River nunca usó la cláusula de salida para comprar un jugador"

"River nunca usó la cláusula de salida para comprar un jugador"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio desmintió las versiones que circulan sobre las llegadas de Marcelo Larrondo y Javier Pinola al Más Grande. "Todo lo que escuché por ahí, es invento. Van a tener la documentación de los contratos firmados con Rosario Central".

Muchos andan diciendo por ahí que a River "le están pagando con su propia medicina". Es que Lucas Alario se marchó de La Banda mediante el uso de su cláusula de rescisión, y algunas personas aseguran que El Más Grande fue protagonista de hechos similares cuando se incorporó a Marcelo Larrondo y Javier Pinola. Claro que lo mencionado es falso e infundado, y así lo hizo saber Rodolfo D'Onofrio este miércoles.

"River nunca utilizó la cláusula de salida para comprar a ningún jugador. Van a tener la documentación de los contratos firmados con Rosario Central por las compras de Larrondo y Pinola. Todo lo que escuché por ahí, es invento", aseguró el Presidente del Millonario, y agregó sobre el caso Alario: "No estamos en contra de una cláusula de salida. Es el derecho del jugador. Para eso está escrita y la puede hacer. Pero en ciertos términos, ciertas fechas. En eso a veces el jugador está influenciado por los representantes, por clubes que actúan de una manera que no corresponde".

"Yo estoy seguro que no nos hemos manejado mal. También me pidió disculpas en el chat, y yo no lo he hecho público. No tengo nada en contra de Alario. Creo que lo han inducido al error, ya está. Él quiere jugar en Alemania, ese tema está decidido. Cuando un jugador no quiere jugar más en River, no juega más", explicó el titular de la entidad de Núñez, aunque lamentó: "Te duele que, faltando horas, te diga que se va. Y más usando la cláusula de salida cuando no puede. Pero ese es otro tema".

+ Un caso de estudio

D'Onofrio participó de la presentación oficial del libro "River, La Máquina", destinado a explicar la recuperación económica-financiera de la institución de Núñez. Dicho evento se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La publicación no sólo menciona las claves del crecimiento del Millonario, sino que también lo pone en contexto con relación a otras instituciones modelo en el fútbol mundial

+ NOTICIAS DE AYER: Lollo y Larrondo, la historia de nunca acabar.

+ SELECCIÓN ARGENTINA: Antecedentes Monumentales.

+ SCOCCO: "Quiero demostrar que estoy a la altura".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar