Cargando...

Maidana: "Cuando me retire quiero hacer el curso de entrenador"

Maidana:

Maidana: "Cuando me retire quiero hacer el curso de entrenador"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El defensor del Millonario vivió una jornada especial con Fundación River, en Longchamps, y dejó en claro que una vez que deje el fútbol le gustaría estudiar para ser director técnico.

Jonatan Maidana defiende la camiseta del Más Grande hace poco más de siete años. A los 32, es consciente de que el profesionalismo tiene un final y que en un tiempo deberá evaluar qué es lo que hará una vez que deje la actividad.

"Me gustaría seguir ligado al fútbol, hacer el curso de entrenador, apuntar a enseñar a los más chicos, no sólo con planteles profesionales sino a apuntar a los juveniles, los más chicos. El tiempo dirá si se puede dar", manifestó Jony.

El zaguero central participó del programa "Entrenándome para la vida", de Fundación River, y visitó la escuela Nro 6, de Lonchamps (Provincia de Buenos Aires), donde pasó varios años de su infancia y brindó una gran charla para los más chicos.

"Fue una escuela muy importante para nosotros, nos inició, trató de brindarnos las herramientas necesarias que uno necesita para crecer y manejar ciertos valores, que se afianzan dentro de la casa. Sin dudas tengo lindos recuerdos de acá", sostuvo Jony.

¿Cuál fue el momento de su adolescencia en el que más orgulloso se sintió de sí mismo? "Cuando me subieron a Primera me sentí muy contento por todo el sacrificio que uno fue haciendo. A veces iba a entrenar con la plata justa, mis padres hicieron un esfuerzo importante. Siempre estaré orgullosos por ellos por todo lo que hicieron. Siempre me acompañaron y sin exigir nada a cambio", remarcó el defensor.

A su vez, Maidana consideró cuál es el valor con el que se siente identificado: "El respeto. Es algo que te permite andar tranquilo por la vida. El hecho de saber que uno nunca hace nada con mala intención. Y también pedir que te respeten, uno se tiene que hacer valer. Es algo importante".

Por otra parte, el zaguero central contó cuál es su sueño: "Que mis hijos puedan crecer y poder verlos hasta que sean grandes, que sean buenas personas, compartir el día a día con toda la familia, que es lo más importante".

+ ROJAS: Entre algodones, ¿llega al domingo?

+ REGLAMENTO: ¿Puede haber reemplazo por Luciano Lollo?

+ BORRÉ: ¿Acompaña a Scocco de entrada vs Banfield?

+ BERTOLO: Podrá jugar ante River.

+ FECHA 2: Días y horarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar