Cargando...

"No tengo más presión, quiero demostrar que estoy a la altura"

"No tengo más presión, quiero demostrar que estoy a la altura"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Scocco aclaró que la salida de Alario no le generó una mayor responsabilidad porque a los delanteros de River siempre se les exigirá una cuota goleadora.

Se fueron Driussi y Alario. River ya no tiene a la dupla que marcó medio centenar de goles en un año. Pero el Millonario debe seguir adelante e Ignacio Scocco pasó a ser la referencia de ataque.

Ojo, al ex-Newell's no le genera presión: "A mí en lo personal no. Se hubiese quedado Lucas (Alario) o no, yo sabía que a un delantero siempre le van a exigir goles. Primero estoy pensando en encontrar el funcionamiento del equipo y el resto va a llegar solo".

"Yo me lo tengo que ir ganando entrenamiento tras entrenamiento, semana tras semana. Y demostrarle que puedo estar a la altura de ser uno de los delanteros de River", agregó en rueda de prensa.

Y se postuló como el nuevo centrodelantero del equipo: "Asumo la responsabilidad de ser un delantero, de tener que estar en el lugar que ocupaba Lucas en su momento, que ocupaba Driussi... Se fueron muchos goles este año, esperemos poder reemplazarlos de buena manera".

"La experiencia hace que lo tome de una manera particular. Antes dije que Lucas era importante para nosotros, ahora ya dimos vuelta la página. Él tomó la mejor decisión personal y nosotros tenemos que afrontar lo que viene", señaló.

De todas formas, reconoció que no suele ser referencia de área. "Tuve la suerte en mi carrera de poder ocupar distintas posiciones en el frente de ataque. Me ha tocado jugar como un nueve solitario. Obviamente no es la función que mejor cumplo, pero me puedo adaptar tranquilamente", indicó.

"Para un delantero de mis características es importante tener la tranquilidad de que, si uno sale del área, otro la va a ocupar, para no sentirse tan cerrado dentro del área", aseguró.

Por último, remarcó que las salidas de los dos delanteros no le quitan chances a La Banda en la Libertadores: "Al estar el nombre de River, ya pasa a ser favorito en la Copa. Uno de los favoritos, no quiere decir que sea el mayor candidato. Pero sabemos la responsabilidad que tenemos al jugar la Copa estando en River. Siempre va a ser candidato a ganar la Copa".

+ BORRÉ: ¿Acompaña a Nacho de entrada vs Banfield?

+ SCOCCO: "Sueño todo el tiempo con ganar la Libertadores".

+ LOLLO: Otra vez al quirófano.

+ BERTOLO: Podrá jugar ante River.

+ FECHA 2: Días y horarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar