Cargando...

Argentina no pudo con Venezuela

Argentina no pudo con Venezuela
05/09/17SELECCIONES

Argentina no pudo con Venezuela

POR GABRIEL CASAZZA

En el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Argentina cosechó un pálido empate 1-1 ante Venezuela. No logró salir de la zona de repechaje.

Todos jugaron para Argentina, menos Argentina. Es que el equipo ahora conducido tácticamente por Jorge Sampaoli contó con muchos resultados previos a favor, pero, a pesar de comenzar jugando bien, no logró doblegar a una débil Venezuela.

En un Estadio Monumental colmado, la Albiceleste tuvo un aceptable primer tiempo, pero no logró encontrar efectividad y lo terminó pagando caro. Es que los de Rafael Dudamel se pusieron en ventaja, y, a partir de allí, todo fue cuesta arriba.

Jhon Murillo abrió la cuenta para Venezuela a los 5 minutos de la etapa complementaria ante una Argentina que ya se hallaba desconcertada y que, a pesar del empate de Rolf Feltscher en contra a los 10 minutos de ese mismo período, no encontró el rumbo.

Lo cierto es que, en el segundo período, Argentina no tuvo ideas y contó con rendimientos muy bajos como los de Ever Banega y Mauro Icardi, sumados a ingresos que no aportaron absolutamente nada como los de Javier Pastore y Darío Benedetto.

De esta manera, Argentina no logró salir de la zona de repechaje. Superó la línea de Chile, que quedó en la séptima colocación, pero fue superado por Perú, que venció a Ecuador y que visitará el Monumental en la próxima jornada.

+ 0-1 de Murillo:

+ 1-1 de Feltscher en contra:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar