Cargando...

Noticias de ayer

Noticias de ayer
06/09/17VARIOS

Noticias de ayer

POR EMMANUEL SERRUYA

Otra vez la misma historia. En esta ocasión 'le tocaba' a Lollo, ya que Larrondo actualmente se encuentra en el proceso de recuperación de su última lesión. Sí, un ciclo que parece no terminar nunca y que evidencia el desacierto de River al momento de incorporarlos.

La llegada de Lollo al Más Grande arrancó con el pie izquierdo. El ex-Racing no superó la revisión médica, pero pese a eso el Millonario desembolsó 3,5 millones de dólares y lo contrató a fines de junio del 2016. Un mes después se selló la incorporación de Larrondo, proveniente de Rosario Central por 3,3 millones de dólares. El delantero llegaba luego de haberse operado su rodilla derecha.

Desde aquel entonces la historia es conocida. Larrondo disputó apenas 455 minutos oficiales y marcó dos goles, el último fue el 4 de julio en el 2-0 ante Guaraní en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y daba la impresión de que el mendocino finalmente podría intentar volver a su nivel. Pero no, en plena pretemporada en Estados Unidos sufrió un esguince en su rodilla izquierda (sus problemas habituales eran en la derecha) y debió intervenirse quirúrgicamente otra vez.

¿Y Lollo? Disputó apenas 220 minutos más que Larrondo y su nivel nunca llegó a aproximarse a lo que algún día fue. Llegó luego de una operación en Racing y no pudo recuperarse completamente.



Sin duda que los que más bronca mastican y los que más añoran la recuperación, son ellos mismos. Pero ya no hay debate posible, sus incorporaciones fueron pésimos negocios para el club, el valor de reventa ni se acerca a lo que costaron y la única e ínfima esperanza es que algún día logren ponerse a punto y retribuir la inversión, con rendimientos positivos.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

¿Creés que Lollo y Larrondo podrán realizar un buen paso por River?

Sí, hay que tener paciencia.
Sólo Lollo.
Sólo Larrondo.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar