Cargando...

"Tuve que elegir entre River y clubes de Europa"

"Tuve que elegir entre River y clubes de Europa"

POR FRANCO FORMOSO

Nicolás De La Cruz confesó que priorizó al Millonario por sobre algunos equipos del viejo continente: "River es un equipo grande, y obviamente lo tomé como primera opción".

Llegó hace poco al Millonario. Sin embargo, la fuerza que hizo para arribar al club de Núñez hace que disfrute el doble cada día que pasa como jugador del Más Grande. Nicolás De La Cruz está feliz de ser parte del Más Grande, y así lo demostró este martes en conferencia de prensa: "Me estoy adaptando bien, el plantel así te lo demuestra. El día a día es muy unido, la base es muy importante. Vamos a conseguir cosas importantes si lo pretendemos".

Me da un poco de bronca no estar en la lista de la Copa, pero confío en que vamos a llegar a semifinales para entrar.

Por otra parte, el uruguayo contó las sensaciones que le produjo su debut ante, ni más ni menos, que el eterno rival: "Puedo dar un poquito más, pero me sentí cómodo. A medida que corran los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Gallardo me pide que tenga un poquito más de movilidad a las espaldas de los mediocampistas rivales y juntarme con los delanteros".

Con mi hermano somos totalmente distintos. No corro tanto como él, tiene tres pulmones, ja.

Sin embargo, lo más destacado de sus palabras estuvo en la respuesta que le dio a La Página Millonaria, ante la consulta sobre la encrucijada que se le presentó con equipos europeos pretendiendo contratar sus servicios: "Tuve que elegir y bueno, le di un poquito más de prioridad a la familia, a estar cerca. River es un equipo grande, y obviamente que lo tomé como primera opción. Eso es un tema que lo maneja mi representante, yo tuve que tomar una decisión, y ante las ofertas de clubes de Europa y River, me quedé con River".

+ LOLLO: Otra vez al quirófano.

+ SCOCCO: "Sueño todo el tiempo con ganar la Libertadores".

+ NUEVE BAJAS: En la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar