Cargando...

"Sueño todo el tiempo con ganar la Libertadores"

"Sueño todo el tiempo con ganar la Libertadores"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Scocco reconoció que piensa constantemente en la Copa, pero que no subestima a los rivales. Analizó la altura de Bolivia y aclaró que siempre cuesta encontrar el buen funcionamiento al inicio de una temporada.

El Mundo River sueña con ganar por cuarta vez la Copa Libertadores. El gran objetivo del Millonario está a seis partidos y el plantel lo sabe. Ignacio Scocco tiene cinco títulos en su carrera, pero anhela levantar el primero en el plano internacional.

"Sueño todo el tiempo con Abu Dhabi, obvio, sueño con ganar la Copa Libertadores y jugar allá, como también sueño con ganar todo lo que juego. Pero no tenemos que quedarnos ahí, para que los sueños se den, hay que trabajar y mejorar día a día", comentó.

"No va a ser fácil contra Wilstermann, ellos se hacen muy fuertes como locales en la altura", agregó en declaraciones a Olé, donde además remarcó que no debería costarle demasiado adaptarse a esas condiciones: "Estuve dos años en el DF, en México, donde hay una altura parecida a la de Cochabamba, así que no creo tener problemas".

¿Por qué River aún no juega como esperan Gallardo y los hinchas? "Al principio siempre cuesta. Me ha pasado siempre, en todos los equipos en los que jugué. Lo importante es mejorar a medida que pasen los partidos. Esperemos hacerlo rápido porque vienen partidos importantes", opinó.

- El recuerdo de la vez que el Pelado Díaz intentó seducirlo para ponerse La Banda: "Sí, ésa fue la primera vez que me buscó River, en la despedida de Ariel (Ortega), con Ramón. Yo estaba en Inter y había llegado hacía poco tiempo. Pero después con Marcelo también hubo chances. Por una cosa o por otra no se había dado, aunque lo estoy disfrutando mucho".

+ GONZÁLEZ: "River genera interés e ilusión".

+ ROMERO: Descartó volver al país para ponerse La Banda.

+ WILSTERMANN: Árbitros confirmados para la serie.

+ TODO LISTO: Días y horarios para enfrentar a los bolivianos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar