Cargando...

​Bertolo, sin restricciones

​Bertolo, sin restricciones
05/09/17EX-RIVER

​Bertolo, sin restricciones

POR GERMÁN BALCARCE

El volante ofensivo, cuyo pase le pertenece a River, podrá jugar el próximo domingo para Banfield en el estadio Monumental, debido a que no hay cláusula que lo impida. ¿En qué condiciones se hizo su préstamo?

Por segunda temporada consecutiva, Nicolás Bertolo fue cedido a préstamo. Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el mediocampista regresó a Banfield, pese a que estuvo cerca del Bari, de Italia. A diferencia de la vez pasada, la transferencia temporal se hizo con un cargo de 160.000 dólares.

Como consecuencia de dicho pago, River no impuso ninguna cláusula (el torneo pasado fue una cifra casi simbólica en la economía de un club, 50.000 pesos) para que el volante cordobés actúe el próximo domingo en el estadio Monumental. Por eso Julio César Falcioni tendrá la posibilidad de ponerlo sin restricciones.

Cabe destacar que la opción de compra que dispuso River es, incluyendo el dinero del préstamo, de un equivalente a dos millones de dólares. Es que la institución de Núñez decidió que el Taladro, en caso de adquirir el pase definitivamente, deberá abonar 33.900.000 pesos. ¿Hará uso a mediados de 2018 u otra vez se presentará un panorama similar a este año?

+ LOLLO: Al quirófano.

+ GONZÁLEZ: El primer candidato para reforzar el ataque.

+ AGENTE DE GONZÁLEZ: "River le genera interés e ilusión".

+ MERCADO: Todas las altas y bajas de River en el receso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar