Cargando...

Romero negó acercamientos para llegar a River

Romero negó acercamientos para llegar a River

Romero negó acercamientos para llegar a River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de América de México explicó que en mercados anteriores estuvo cerca de ponerse La Banda, pero que actualmente no hubo acercamientos para repatriarlo.

River tendrá que arreglarse con lo que tiene para salir adelante en el semestre. El Millonario perdió a la dupla Alario-Driussi, pero no tendrá tiempo para lamentarse, aunque la falta de variantes en ataque alarma.

Uno de los que siempre sonó para reforzar al Más Grande fue Silvio Romero, desde hace rato en México, donde actualmente viste los colores de América.

En declaraciones a El Superclásico, por Radio Rivadavia, el delantero cordobés aclaró que, en este mercado de pases, no hubo acercamientos por parte de la dirigencia millonaria.

"La verdad que esta vez no estamos enterados de nada. Alguna vez estuvimos cerca, pero esta vez no hay un rumor. Habría que analizar todas las variantes", descartó.

"Habrá que esperar para ver cómo se define en estos días. Ponerme a pensar ahora, cuando está todo en el aire, no tiene mucho sentido. Vamos a esperar el transcurso de los días", agregó.

+ GONZÁLEZ: "River genera interés e ilusión".

+ MERCADO: Todas las altas y bajas de River en el receso.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar