Cargando...

Agente de González: "River le genera interés e ilusión"

Agente de González:

Agente de González: "River le genera interés e ilusión"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que trascendiera el supuesto sondeo desde Núñez, el representante del delantero paraguayo reconoció que al futbolista le gustaría ponerse La Banda, aunque aclaró que en Europa también lo buscan.

La noticia se conoció ayer a través de La Página Millonaria. Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que River estaría interesado en Walter González, delantero estrella del equipo paraguayo.

Claro que, con el mercado de pases terminado y el cupo de extranjeros completo, la opción sería recién para diciembre. El representante de González, Renato Bittar, admitió que la transferencia ilusiona al jugador.

Olimpia pide 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

"Evidentemente le genera mucho interés e ilusión, pero el torneo acá recién empieza, tiene objetivos trazados. Después, terminado el torneo, veremos cuál opción tomaremos", comentó en diálogo con Radio Continental.

"Cuando River quiere a un jugador, tiene la posibilidad de llevarlo porque tiene una capacidad económica más importante y también sirve la vidriera o el reevalúo que le da al jugador", agregó.

De todas formas, hubo una contradicción. El presidente de Olimpia dijo que el representante fue quien acercó el sondeo de River, pero el agente aseguró que la historia fue al revés.

"Entiendo que el presidente de Olimpia tuvo un contacto con la dirigencia o alguien allegado a la dirigencia por este jugador. Igual, el mercado de pases acaba de cerrar y se abriría para recién en diciembre. El jugador está haciendo muchos goles y eso despierta el interés de muchos equipos europeos también", concluyó.

+ GONZÁLEZ: El primer candidato para reforzar el ataque.

+ BANDA GUARANÍ: Los 14 paraguayos que vistieron oficialmente la camiseta de River.

+ MERCADO: Todas las altas y bajas de River en el receso.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar