Cargando...

El primer candidato para reforzar el ataque en diciembre

El primer candidato para reforzar el ataque en diciembre

El primer candidato para reforzar el ataque en diciembre

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de Olimpia confirmó que el representante de Walter González les anunció el interés de River por contar, a partir del año que viene debido a la falta de cupos de extranjeros, con el delantero paraguayo.

Se acaba de terminar el mercado de pases, pero en River ya comenzaron a surgir los rumores para el próximo receso. Esta vez, con el primer candidato para reforzar el ataque luego de la salida de Lucas Alario.

Se trata de Walter González, joven delantero de Olimpia. El presidente del club paraguayo, Marco Trovato, aseguró que el Millonario está interesado en el atacante.

Para incorporarlo, River deberá vender a un extranjero o aguardar a que Mayada finalice el trámite de la doble nacionalidad.

Dicho esto, cabe aclarar que la dirigencia de River no confirmó en absoluto el interés y que La Banda recién podría buscarlo, como dijo Trovato, en diciembre debido a que tiene completo el cupo para extranjeros."El representante nos comentó que sí, que ante la salida de Alario iban a buscar a otro. Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar", le anunció a Cardinal Deportivo.

¿Quién es González? Nacido en 1995, debutó en Olimpia en 2014. Tras ganar el Torneo Clausura 2015 fue cedido a Arouca de Portugal, donde marcó trece goles en una temporada antes de regresar al conjunto guaraní.

+ Uno de los goles de González de este año:

"No creo que lleguemos a diciembre para cerrarlo, el club de Europa está bastante interesado y River también lo quiere", agregó el dirigente paraguayo.

+ MERCADO: Todas las altas y bajas de River en el receso.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar