Cargando...

Crear situaciones de gol, esa es la cuestión

Crear situaciones de gol, esa es la cuestión
04/09/17NACIONALES

Crear situaciones de gol, esa es la cuestión

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que el último sábado River casi no pateó al arco en el Superclásico, los hinchas dejaron en claro que lo más preocupante del conjunto de Marcelo Gallardo es la poca creación de oportunidades que genera.

El Millonario dejó una pobre imagen en el amistoso frente a Boca, llevado a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario. El equipo remató apenas cuatro veces (todos afuera) en 90 minutos, mientras que el eterno rival lo hizo en seis oportunidades (cuatro al arco y dos afuera).

La Página Millonaria realizó una encuesta consultándole al hincha qué fue lo que más le preocupó del nivel de La Banda en el amistoso. Más de 2.000 fanáticos votaron y el 51 por ciento consideró que la poca creación de situaciones que se generan es el gran déficit del equipo.

Indudablemente, la sorpresiva partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen ha dejado un gran bache en la delantera, teniendo en cuenta que era una referencia fundamental en el ataque de River. Pero claro, el problema no está sólo en la falta de gol sino en las escasas llegadas al terreno del rival.


+ GALLARDO, SOBRE SUS ATACANTES: "Van a tener que empezar a hacer goles".

+ SUPERLIGA: Segunda fecha confirmada.

+ PROGRAMACIÓN: Así se disputarán las primeras doce fechas.

+ A LAS COPAS: La clasficación para la Libertadores y Sudamericana 2019.

+ ENTRADAS: Comenzó la venta para los primeros tres partidos en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar