Cargando...

El sueño de conocer el Monumental se les hizo realidad

El sueño de conocer el Monumental se les hizo realidad

El sueño de conocer el Monumental se les hizo realidad

POR SANTIAGO MARANI

Gracias a una movida de la Comisión de River Federal, un grupo de chicos del Club Atlético Unión de Arroyo Seco pudieron pisar por primera vez el estadio Antonio Vespucio Liberti. ¡Qué alegría!

El Millonario tiene hinchas a lo largo y a lo ancho del país. Sin embargo, no todos tienen la chance de poder asistir al Monumental y conocer las instalaciones del club. Por eso, River Federal se encarga de cumplirle el sueño a aquel que no tiene la oportunidad de tener esta experiencia única.

En esta oportunidad, la Comisión de la mencionada movida -encabezada por el presidente Miguel Faravelli- tuvo una sensacional acción con niños del Club Atlético Unión de Arroyo Seco, Santa Fe, el pasado viernes 1 de septiembre.

Alrededor de 40 alumnos de esta escuela de fútbol, y sus profesores, pisaron por primera vez el templo sagrado, recorrieron las instalaciones de la institución y también visitaron el Museo River, que cuenta con una gran parte de la historia del Más Grande. Incluso, los chicos se dieron el lujo de jugar un partido con la Escuela de Fútbol del Millonario.

+ GALLARDO: "No nos vamos a resignar a creer que no podemos mejorar".

+ GALLARDO, SOBRE SUS ATACANTES: "Van a tener que empezar a hacer goles".

+ DE LA CRUZ: Auspicioso debut del uruguayo.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores de River en San Juan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar