Cargando...

Un auspicioso debut que no alcanzó para ganar

Un auspicioso debut que no alcanzó para ganar
02/09/17NACIONALES

Un auspicioso debut que no alcanzó para ganar

POR FRANCO FORMOSO

Nicolás De La Cruz tuvo su presentación con la camiseta de River y, si bien el Millonario no pudo imponerse ante el eterno rival, mostró interesantes momentos de buen fútbol que invitan a pensar en un buen futuro.

Más allá del resultado, el partido tuvo matices positivos en vistas al futuro. Y uno de ellos fue el debut de Nicolás De La Cruz, el refuerzo por el que tanto insistió Gallardo y por el que los hinchas pidieron en demasía. La realidad es que, pese a no obtenerse la victoria, el uruguayo tuvo una buena carta de presentación y dejó sensaciones positivas.

En el minuto 14 del primer tiempo, Bolita (así lo apodan) tuvo una gran intervención en el centro del campo sacándose más de un hombre de encima a pura velocidad y gambeta. De esta forma, quedó claro que las cualidades por las que vino al Millonario las tiene incorporadas y las irá explotando a medida que pasen los partidos.

Por otro lado, la exquisita pegada de Nicolás se vio evidenciada en un espectacular centro que ejecutó de tiro libre. El mismo fue dirigido como por un tubo a la cabeza de Gonzalo Montiel, que estrelló la pelota en el travesaño. Así las cosas, De La Cruz comenzó a pagar la ansiedad del técnico y de los hinchas por su arribo. Si bien La Banda no se va con una sonrisa de San Juan, posee la certeza de que el ex Liverpool tiene características de juego realmente auspiciosas.

+ Así fue el partido de Nicolás De La Cruz, en números:

+ GALLARDO, SOBRE SUS ATACANTES: "Van a tener que empezar a hacer goles".

+ COPA ARGENTINA: River, con el camino allanado.

+ LUIS VILA: "Quiero seguir creciendo para volver en algún momento a River".

+ AGENDA: Estos son los partidos de River en septiembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar