Cargando...

Hoy San Juan está pintado de rojo y blanco

Hoy San Juan está pintado de rojo y blanco
02/09/17NACIONALES

Hoy San Juan está pintado de rojo y blanco

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) La expectativa por el Superclásico ya se vive en las calles de la capital provincial, donde los hinchas del Millonario comenzaron a palpitar el partido de esta tarde frente a Boca. Las puertas del estadio se abrieron a las 10 de la mañana.

Alrededor de 15.000 hinchas alentarán a River desde la tribuna sur en el Superclásico de hoy. San Juan ya se viste de rojo y blanco. Anoche, unos 500 simpatizantes le dieron una cálida bienvenida al plantel que dirige Marcelo Gallardo, con un aliento para destacar y muchísimo colorido.

Todas las personas que concurran a la cancha deberán llevar el DNI

Mientras el famoso viento Zonda amenaza con robarse una parte del protagonismo y alterar las buenas condiciones climáticas, la cuenta regresiva está en marcha: por primera vez en la historia, habrá un River-Boca en San Juan. Diez provincias ya tuvieron el privilegio de recibir el duelo más importante del fútbol argentino.

Las puertas del estadio están abiertas desde las 10 de la mañana

A diferencia de ocasiones anteriores por la Copa Argentina, en esta oportunidad la gente del Millonario accederá al estadio San Juan del Bicentenario por los sectores correspondientes a la tribuna sur. Es decir que los fanáticos del Más Grande ingresarán desde el cruce entre la Ruta 40 y la calle 7.

+ Enorme operativo

Para prevenir cualquier tipo de incidente, 800 efectivos policiales y 90 movilidades estarán a cargo de un enorme operativo de seguridad. Además, varios fiscales y sus ayudantes tendrán una intervención especial: si hay un delito, se actuará con un sistema llamado Flagrancia, para juzgar en el acto el ilícito ocurrido.

+ SUPERCLÁSICO: las formaciones, suplentes, TV y árbitros para River-Boca

+ HISTORIAL: repasá los números oficiales entre el Millonario y su eterno rival

+ ANOTÁ: la agenda de River en septiembre, días y horarios de los partidos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar