Cargando...

"Ahora hay que reinventarse"

02/09/17NACIONALES

"Ahora hay que reinventarse"

POR FRANCO FORMOSO

Nacho Fernández ya palpita el Superclásico y cree que ante el eterno rival esperan comenzar a encontrar el funcionamiento ideal: "Esperemos que sea a partir de este partido".

"La verdad que ya no sorprende. A todos lados que vamos nos reciben así, es una alegría". Con esas palabras, Ignacio Fernández se mostró encantado por la forma en que la gente de San Juan recibió al Millonario. Es que el equipo de Gallardo arribó a tierras cuyanas para enfrentar al eterno rival. Y claro, por más que sea un amistoso, River siempre quiere triunfar ante ellos.

"Con Boca, nunca son amistosos, lo jugaremos muy intenso y trataremos de ganar que es el objetivo", aseguró Nacho, y explicó cómo buscarán lograr la meta propuesta: "Jugando bien, tratando de manejar la pelota y presionando. Va a ser un partido duro, tenemos que estar concentrados los 90 minutos y buscar el resultado"

Por otro lado, el ex Gimnasia de La Plata reconoció que "la de Alario es una baja sensible, era un jugador muy importante pero ya no está. Lo tendremos que suplantar de la mejor manera. Esperemos que no se note".

A su vez, explicó que buscarán encontrar la mejor versión del equipo sin el Pipa, justamente, ante ellos: "Ahora hay que reinventarse, encontrar el funcionamiento y esperemos que sea a partir de este partido. Somos muchos volantes pero bueno, intentaremos que no se note la ausencia de Lucas. Nacho lo está haciendo muy bien, está metiendo goles. Esperemos seguir así".

+ FORMACIONES: Así saldrán los equipos a la cancha.

+ HISTORIAL: Mirá cómo le fue a River en los últimos partidos ante ellos.

+ SAN JUAN: ¡Es de River! Recibió al Más Grande de manera espectacular.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar