Cargando...

Accesos: los hinchas de River ocuparán el sector sur

Accesos: los hinchas de River ocuparán el sector sur
01/09/17NACIONALES

Accesos: los hinchas de River ocuparán el sector sur

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) A diferencia de lo que ocurrió en cada visita del Millonario por Copa Argentina, la parcialidad del Más Grande deberá ir a la tribuna sur y sus ingresos aledaños para el Superclásico de este sábado.

El camino será distinto en esta ocasión. Al igual que sucedió en los partidos frente a Sportivo Desamparados, por la B Nacional, y San Martín, cuando Ramón Día regresó a River en diciembre de 2012, los hinchas del Millonario tendrán que ocupar el sector sur del estadio San Juan del Bicentenario.

Como la cabecera norte en esta oportunidad estará destinada al público de Boca, la gente del Más Grande deberá ingresar a la cancha por el cruce entre la Ruta 40 y la Calle 10. Para aquellos simpatizantes que viajen desde Mendoza, el acceso será directo, pero quienes partan de la capital sanjuanina recorrerán un trayecto extenso para eludir la zona de azul y amarillo.

Cabe destacar que alrededor de 15.000 hinchas alentarán al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en el estadio San Juan del Bicentenario. Las populares se agotaron rápidamente, en tanto que las plateas, a $ 900, son las únicas ubicaciones disponibles durante estas horas previas al Superclásico.

+ Gran recibimiento para River:

+ ¡A GANAR! Las formaciones y todo lo que tenés que saber.

+ LA PREVIA. El historial y todas las estadísticas del Superclásico.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar