Cargando...

Mora y un emotivo encuentro con los hinchas del Millo

Mora y un emotivo encuentro con los hinchas del Millo
01/09/17VARIOS

Mora y un emotivo encuentro con los hinchas del Millo

POR FRANCO FORMOSO

Bajo la iniciativa "Conocé a tu ídolo", el uruguayo tuvo una grata charla con los miembros de Somos River que se acercaron al estadio Monumental. "Estoy contento por todo el afecto de las personas", confesó Rodrigo.

"Estoy contento por todo el afecto de las personas. Algunos vinieron para conocerme, otros para decirme lo que sienten, otros para desearme una pronta recuperación. De todos saco un poquito, por suerte ya me queda menos". Con esas palabras, Rodrigo Mora confesó la felicidad que le generó encontrarse con hinchas de River que se acercaron al Monumental exclusivamente para hablar con él.

Bajo el marco de "Conocé a tu ídolo", varios miembros de Somos River tuvieron el privilegio de entablar una conversación con el uruguayo. ¡Hasta un fanático le dijo que lo ama! "Es algo lindo. Que te lo diga así, que lo siente realmente. Uno disfruta mucho y bueno, espero poder devolverle todo ese amor dentro de poco en una cancha", explicó Morita.

"Me trajeron dos regalos, uno de ellos lleno de cartitas de los niños de la escuela. También un rosario. Todo con buena energía. No tengo palabras de agradecimiento", contó el delantero, quien piensa volver a las canchas en 2018, y agregó: "Esto fue algo hermoso, porque cada uno que iba hablando decía su nombre, de dónde era. Y todas las provincias se han tomado la molestia de venir hasta acá para conocerme".

+ SIN ALARIO: Este es el ataque de River.

+ NOTICIA ALENTADORA: Mayada y Martínez Quarta podrían tener sanciones leves.

+ SUPERCLÁSICO: Todo lo que tenés que saber del encuentro en San Juan.

+ BANDA DE SELECCIÓN: Así les fue a los riverplatenses en la fecha de eliminatorias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar