Cargando...

Sin Alario, estos son los atacantes del Millo

Sin Alario, estos son los atacantes del Millo

Sin Alario, estos son los atacantes del Millo

POR FRANCO FORMOSO

Con la ida del Pipa a la Bundesliga, El Más Grande cuenta con cuatro delanteros. Por otro lado, hay dos volantes de vocación ofensiva. ¿Quiénes son todos ellos? Mirá.

Sin dudas que la partida de Sebastián Driussi fue un golpe duro para El Más Grande. Pero el knock out para la institución de Núñez llegó con la ida de Lucas Alario. Es que su salida se dio en un contexto inesperado, ya que el River había comenzado la competencia oficial y el mercado de pases estaba próximo a cerrarse.

De todas formas, sin el Pipa, La Banda cuenta con seis futbolistas que serán los encargados de brindarles emociones a los hinchas. Cuatro de ellos son delanteros por naturaleza (aunque Carlos Auzqui es utilizado, generalmente, como volante) y los dos restantes son mediocampistas ofensivos que pueden generar desequilibrio en la última línea del rival.

Sin ir más lejos, y contemplando que Rodrigo Mora (si bien pertenece a River) aún no está para jugar, ellos son los futbolistas que llevarán adelante el ataque del equipo de Napoleón en este semestre:

+ NOTICIA ALENTADORA: Mayada y Martínez Quarta podrían tener sanciones leves.

+ SUPERCLÁSICO: Todo lo que tenés que saber del encuentro en San Juan.

+ BANDA DE SELECCIÓN: Así les fue a los riverplatenses en la fecha de eliminatorias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar