Cargando...

Andrade y Morán Correa se quedan en River

Andrade y Morán Correa se quedan en River

Andrade y Morán Correa se quedan en River

POR GERMÁN BALCARCE

Ambos volantes no pudieron llegar a un acuerdo con clubes de Primera División, por lo tanto permanecerán en la institución de Núñez hasta que surja una posibilidad. Si no, deberán luchar por un lugar desde atrás.

Anoche se produjo el cierre definitivo del mercado de pases para afrontar este semestre de la Superliga. River no inscribió jugadores para negociar otra incorporación más, pero sí tuvo dos futbolistas suyos que fueron anotados para intentar posibles cesiones a préstamo durante una temporada.

Se trata de Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa, quienes estuvieron en la mira de Temperley y Huracán, respectivamente. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a un acuerdo para incorporarse a las entidades mencionadas. Por eso deberán seguir en River, al menos hasta nuevo aviso.

El enganche, quien es simpatizante de Temperley, estuvo lejos de sumarse porque la brecha económica era enorme y esperaba una propuesta desde Europa, cuyo libro de pases se cerró ayer. Y el mediocampista defensivo quedó fuera de carrera en el Globo porque Gustavo Alfaro optó por otros jugadores en su posición.

Como consecuencia de las situaciones repasadas, Andrade y Morán Correa lucharán por un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. La misión es difícil porque los dos no fueron tenidos en cuenta ni siquiera para los conjuntos suplentes en las prácticas recientes del Millonario.

+ MARTÍNEZ QUARTA Y MAYADA: una noticia alentadora

+ RIVER - BOCA: todo lo que tenés que saber sobre el Superclásico

+ CONVOCADOS: De La Cruz y Saracchi, adentro

+ SUPERCLÁSICO: el 11 que se perfila para enfrentar a Boca

+ COPA BBVA FRANCÉS: ¿Cuánto cuesta ir a ver el clásico a San Juan?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar