Cargando...

La Banda de Selección

La Banda de Selección
01/09/17SELECCIONES

La Banda de Selección

POR DANIEL SZWARC

Jorge Moreira y varios ex-River tuvieron actividad en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Mercado llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar contra Venezuela.

Una nueva jornada de Eliminatorias contó con la participación jugadores o exjugadores del Más Grande en sus respectivas selecciones. Jorge Moreira dsiputó los 90 minutos de la sorpresiva goleada de Paraguay sobre Chile, que tuvo en sus filas a Alexis Sánchez. Rodrigo Rojas vio el encuentro desde el banco guaraní.

En el empate sin goles entre Uruguay y Argentina, Javier Pinola no gozó de minutos en cancha. El que sí lo hizo y desde el arranque fue Gabriel Mercado, quien integró la línea de 3 defensores que propuso Jorge Sampaoli con una buena presentación. Por una falta sobre Luis Suárez fue amonestado y no podrá estar el martes en el Monumental ante Venezuela. Entre los ex-River de un lado y del otro, Augusto Fernández, Javier Mascherano y Carlos Sánchez se quedaron entre los suplentes.

Poco pudo hacer Radamel Falcao para evitar el 0 a 0 de Colombia contra la Vinotinto. Teo Gutiérrez aguardó su oportunidad entre los relevos, pero Pekerman se inclinó por Luis Muriel cuando tuvo que mandar a la cancha otro delantero.

En Brasil 2 - 0 Ecuador, ingresó Juan Cazares en el complemento, no así Matías Oyola. Peru 2 - 1 Bolivia no contó con ex-integrantes del Millo.

El próximo martes tendrá lugar la fecha 16 con los siguientes partidos: Argentina - Venezuela, Colombia - Brasil, Ecuador - Perú, Bolivia - Chile y Paraguay - Uruguay.

+ CONVOCADOS: De La Cruz y Saracchi, adentro

+ SUPERCLÁSICO: el 11 que se perfila para enfrentar a Boca

+ COPA BBVA FRANCÉS: ¿Cuánto cuesta ir a ver el clásico a San Juan?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar