Cargando...

A la distancia, Driussi despidió al Pipa

A la distancia, Driussi despidió al Pipa
31/08/17EX-RIVER

A la distancia, Driussi despidió al Pipa

POR FRANCO FORMOSO

Seba compartió una emotiva imagen en las redes sociales deseándole éxitos a Alario en su travesía por Europa. "¡Lo mejor en esta nueva etapa, compañero!", escribió.

Fueron los goleadores de River en la última temporada. Lamentablemente, ya no están entre las filas del Millonario. Sin embargo, Sebastián Driussi y Lucas Alario mantienen esa amistad que forjaron en la institución de Núñez, y que quedó demostrada en cada partido que les tocó defender el manto sagrado.

Seba emigró antes que el Pipa, y hasta ya convirtió sus primeros goles en Zenit. De todas formas, con la oficialización del traspaso de Alario al Bayer Leverkusen, el oriundo de San Justo le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter. "¡Lo mejor en esta nueva etapa, compañero!", le escribió Driussi al artillero de Tostado, adjuntando con estas palabras una imagen más que emotiva en la que se los ve festejando un gol.

Sin dudas, esta publicación genera alegría y nostalgia a la vez. ¡Gracias por tantos goles y tantas alegrías, muchachos!

+ Éste es el tuit que Seba Driussi le dedicó al Pipa Alario:

+ ELIMINATORIAS: Mirá a qué hora son los partidos.

+ DENIS Y LARRONDO: Puesta a punto para ellos.

+ MUNDIAL 2030: El Monumental, en carrera para ser sede.

+ ANTE BOCA: Este es el equipo que saldría a la cancha en San Juan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar