Cargando...

Ramiro: "Duele un poco que Alario se haya ido, pero hay que agradecerle"

Ramiro:
31/08/17EX-RIVER

Ramiro: "Duele un poco que Alario se haya ido, pero hay que agradecerle"

POR GERMÁN BALCARCE

Funes Mori expresó su tristeza como hincha por la salida del Pipa, a quien aseguró que "hay que entender" por lo que representa la oferta para su futuro profesional. Además, el defensor sostuvo su intención de regresar al Millonario.

Compartieron durante tan sólo dos meses el vestuario de River. Ramiro Funes Mori ya era muy respetado, mientras que Lucas Alario llegaba como una apuesta. Un mes después, ambos levantaron la Copa Libertadores de América y fueron determinantes en la gran final frente a Tigres. La historia es conocida, pero genera emoción repasarla: el delantero abrió la cuenta, de cabeza, en tanto que el defensor cerró el partido por la misma vía.

Como hincha de River que soy, por un lado duele un poco que Alario se haya ido

Ahora, en plena rehabilitación para recuperarse de una lesión que ocurrió hace dos meses, el Melli opinó acerca de la salida del Pipa a Bayer Leverkusen, de Alemania. "Como hincha de River que soy, por un lado duele un poco que Alario se haya ido, pero hay que agradecerle por todo lo que hizo en River. Es un excelente jugador y una gran persona. También hay que entender al jugador", remarcó, en diálogo con El Superclásico, por AM 630 Rivadavia.

También hay que entender al jugador

Sin embargo, Ramiro amplió su punto de vista: "Obviamente de la forma que se dio todo y se hizo todo, por ahí hubo algunas cosas que no se hicieron bien. Pero bueno, hay que agradecerle por todo lo que hizo en River. La primera oferta de China no la aceptó y la oferta de ahora es muy buena para él y para el club. Es el jugador más importante que teníamos en River. Duele un poco que se haya ido, pero tomó una decisión para su futuro".

Hay que agradecerle por todo lo que hizo en River

Con respecto a su situación y la de Rogelio, Funes Mori sostuvo la intención que tienen ambos: regresar en un futuro al Más Grande. "A él le gustaría volver a jugar en River, no tengo ninguna duda. Por mi parte, tengo la obligación de volver a jugar en River por cómo se dio todo, me fui muy bien de River", aseguró el zaguero de 26 años, quien se encuentra en Everton, de Inglaterra.


+ SUPERCLÁSICO: los titulares que pondría Gallardo, teniendo en cuenta la práctica

+ YA ES OFICIAL: Bayer Leverkusen anunció el arribo de Lucas Alario

+ RAMIRO FUNES MORI: "En algún momento voy a volver, siento esa obligación"

+ RANKING: los goles de Ramiro Funes Mori

Ranking Ramiro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar