Cargando...

Así será el viaje del Más Grande a San Juan

Así será el viaje del Más Grande a San Juan
31/08/17NACIONALES

Así será el viaje del Más Grande a San Juan

POR SANTIAGO MARANI

El plantel del Millonario partirá este viernes, en un vuelo chárter, hacia la provincia donde se disputará el Superclásico del sábado. Se alojará en el hotel Del Bono Park.

Este fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino por la fecha FIFA. La Selección Argentina visitará este jueves a Uruguay, en el estadio Centenario, y el próximo martes recibirá a Venezuela en el Monumental.

Aun así, La Banda no perderá ritmo de competencia. Es que este sábado, desde las 16 horas, se enfrentará a Boca por la Copa BBVA Francés en el estadio San Juan del Bicentenario. Será el primer Superclásico que se jugará en dicha provincia.

¿Cómo será el viaje del Más Grande? El plantel saldrá este viernes, a las 19 horas, en un vuelo chárter desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Y más tarde se alojará en el hotel Del Bono Park, ubicado en la avenida José Ignacio de la Roza 1947.

Luego de que el Millonario dispute el amistoso, regresará en vuelo chárter hacia Buenos Aires el mismo sábado por la noche para enfocarse en el próximo objetivo: el partido contra Banfield, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre.

+ EL EQUIPO CONTRA BOCA: Los once que se perfilan para el Superclásico.

+ ELIMINATORIAS: Mirá a qué hora son los partidos.

+ DENIS Y LARRONDO: Puesta a punto para ellos.

+ MUNDIAL 2030: El Monumental, en carrera para ser sede.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar