Cargando...

¿Cuánto cuesta ir a ver el Superclásico?

¿Cuánto cuesta ir a ver el Superclásico?

¿Cuánto cuesta ir a ver el Superclásico?

POR FRANCO FORMOSO

Si bien están cerca de agotarse los pasajes, todavía estás a tiempo de sacar tu boleto para ir a ver al Millo en San Juan. Mirá cuánto cuesta ir en micro o en avión, así como las diferentes alternativas que podés tomar.

Se viene un nuevo Superclásico, y con él la ilusión de los hinchas por obtener un nuevo triunfo ante el máximo rival vuelve a florecer. Esta vez, el escenario será el estadio San Juan del Bicentenario, en donde El Más Grande se enfrentará contra ellos, bajo el contexto de un amistoso. Como siempre, la hinchada de River colmará las tribunas y alentará al Millonario en tierras cuyanas.

Para quienes viven en Buenos Aires, existen varias formas de arribar a la provincia sanjuanina. Las mismas pueden ser en micro, en avión, o bien en un auto particular. La realidad es que todas las variantes requieren de bastante dinero y, además, los pasajes de los transportes públicos ya están próximos a agotarse.

Vamos por partes. Si elegís viajar en auto hasta San Juan, tenés que saber que hay 1144 kilómetros de distancia entre Capital Federal y el lugar en donde se disputará el Súper. Pero también es menester que conozcas cuánto vas a gastar de peaje y de combustible. Así que, sin ir más lejos, estos son los datos que no podés obviar si emprendés el camino con tu vehículo:


Por otro lado, si tu intención es transportarte con un micro, ¡apurate para sacar el pasaje porque quedan pocas ubicaciones! Los precios de los mismos oscilan entre $1150 y $1690. De no poder acercarte a una terminal de ómnibus, los mismos pueden adquirirse de manera online:


¡Ojo, hay otra alternativa! Podés ir desde Buenos Aires a Mendoza, y de allí emprender viaje hasta San Juan (son 180 kilómetros, aproximadamente). Los precios de los pasajes son similares a los que sacarías si vas directamente a la provincia elegida para el partido. Tené en cuenta que de, desde ahí, deberías tomarte otro micro hasta el lugar del partido y los precios de los pasajes rondan los $200.


Por último, si optás por ir en avión, te recomendamos respirar hondo y pagar el único vuelo que queda disponible para viajar este viernes:


Claro que, al igual que en micro, podés elegir volar a Mendoza y de allí trasladarte a San Juan por vía terrestre. En este caso, el abanico de posibilidades para emprender vuelo son mayores, y los precios no son tan shockeantes a la vista:

Así las cosas, éste es el panorama para aquellos hinchas que quieran trasladarse desde Buenos Aires a San Juan para alentar al Millonario ante el eterno rival. Y vos, ¿cómo vas a ir?

+ ELIMINATORIAS: Mirá a qué hora son los partidos.

+ DENIS Y LARRONDO: Puesta a punto para ellos.

+ MUNDIAL 2030: El Monumental, en carrera para ser sede.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar