Cargando...

Falcioni: "¿Cvitanich? Si sale, será al exterior"

Falcioni:

Falcioni: "¿Cvitanich? Si sale, será al exterior"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico de Banfield aclaró que, si bien no habló con el delantero por el rumor de un posible interés de River para una hipotética semifinal de la Copa Libertadores, no ve como una posibilidad que se vaya a otro equipo argentino.

River no podrá reemplazar con un refuerzo nuevo a Lucas Alario. O, al menos, no a corto plazo. El Millonario recién podrá inscribir a otro futbolista si supera a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. Además deberá ser argentino, porque el cupo de extranjeros está completo, y no tendrá que haber disputado esta edición del certamen internacional.

Con todos esos impedimentos, el 'mejorcito' de los que se nombraron es Darío Cvitanich. Marcelo Gallardo no lo pidió ni lo mencionó, pero su apellido empezó a sonar con fuerza y hasta Julio César Falcioni, técnico de Banfield, habló al respecto.

"No hablé nada de eso con él, pero es una decisión personal. Si sale algo será por su buen rendimiento, como tuvo en el torneo pasado, y a lo mejor si decide irse será al exterior. Pero no le he preguntado", le aclaró a El Show de Banfield.

Cvitanich, de 33 años, pasó también por el fútbol holandés, mexicano, francés y estadounidense. Al día de hoy lleva anotados 136 goles oficiales en 360 partidos.

+ ATAJO: La única manera de River para reforzarse.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar