Cargando...

Amor Francés

Amor Francés
30/08/17EX-RIVER

Amor Francés

POR DANIEL SZWARC

A Trezeguet le preguntaron cuál es la mejor hinchada del mundo y no dudó. ¿Su mejor gol? ¿El mejor jugador del mundo? ¿El mejor amigo que le dio el fútbol? ¡Mirá lo que contestó!

Nadie en River olvida el paso de Trezeguet por Núñez. Y mucho menos él mismo. Casi en el final de su carrera, el Rey David se dio el enorme gusto de jugar en el club de sus amores, además de darle una enorme mano para salir del momento más oscuro de su historia.

En un mano a mano con FIFA TV, el francés no dudó al ser consultado por "la mejor hinchada del mundo". "La de River", soltó.

No fue la única pregunta que le hicieron. Para Treze, Batistuta fue el mejor delantero de todos los tiempos, el Stade de France el mejor estadio, Pierluigi Collina el mejor árbitro y haber firmado con la Vecchia Signora, la mejor decisión de su carrera. Además, consideró que Messi es el mejor del mundo en la actualidad, recordó su tanto en la final de la Euro 2000 como el más lindo de su carrera y eligió a Mauro Camoranesi como el mejor amigo que le dio el fútbol.

+ ALARIO: "Estoy eternamente agradecido a los hinchas de River"

+ CHAU, PIPA: Los 10 mejores momentos de Alario en el Millo

+ EL ÚLTIMO PASITO: Leverkusen depositó el dinero de la cláusula


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar