Cargando...

¡Es el Zenit Plate!

¡Es el Zenit Plate!
30/08/17EX-RIVER

¡Es el Zenit Plate!

POR SANTIAGO MARANI

Lucas Boyé estaría en la mira del conjunto ruso, que ya cuenta con tres ex-River: Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana. En caso de que se concrete una venta, a La Banda le ingresará dinero por Mecanismo de Solidaridad.

Roberto Mancini tiene locura por los argentinos. Y más por los que pasaron por La Banda. Cuenta con tres exfutbolistas que se iniciaron en Núñez y, si el Zenit avanza con las negociaciones, podría tener hasta cuatro.

En las últimas horas, se conoció que el equipo ruso tiene en la mira a Lucas Boyé. Hace poco le hizo una oferta al Torino de 6 millones de euros, pero los italianos pretendieron más. Por eso, el equipo de Driussi, Kranevitter y Mammana elevó la oferta a 9 millones de la misma moneda.

¿Cómo le fue a Boyé en el Toro? Suma 3 goles en 33 partidos oficiales. Cabe resaltar que, de llevarse a cabo esta operación, al Millonario le ingresará un porcentaje de dinero por Mecanismo de Solidaridad. Es que el atacante se inició en las Inferiores de River y el traspaso sería de una liga a otra.

+ ALARIO SE DESPIDIÓ: "Estoy eternamente agradecido a los hinchas de River".

+ EL REEMPLAZO: Un atajo para incorporar en la Copa.

+ ALDAVE: "Era la única forma de salir".

+ INTENTO DESESPERADO: River le ofreció a Colón comprar el pase completo.

+ LA FOTO: Alario posó con la camiseta de Bayer Leverkusen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar