Cargando...

"Que los hinchas de River lo perdonen"

"Que los hinchas de River lo perdonen"

POR DANIEL SZWARC

Envuelta en una mezcla de sensaciones por la partida de su hijo a Alemania, Mónica Armando le pidió a los hinchas millonarios que perdonen al Pipa por dejarlos.

Detrás de la novela por la ida de Lucas Alario al fútbol alemán hay una familia que vive momentos cargados de emoción. Por un lado, la lógica felicidad por el crecimiento profesional de un hijo. Por el otro, el dolor que significa no tenerlo cerquita.

Así lo siente Mónica Armando, la mamá del Pipa, quien hoy habló con TN: "Para mí es un orgullo porque él es un chico querido por todos. Me dijo que el jueves se va. Yo estoy contenta, pero se nos va lejos. A una madre le cuesta la distancia. Esto es peor que cuando se fue a Buenos Aires. Es una mezcla de alegría y dolor, las dos cosas se juntan"

Su desvinculación del Millo no fue la más prolija de todas y eso pudo generar molestia en algunos hinchas. "Que tenga la mejor suerte del mundo y que los hinchas de River lo perdonen que los deja", pidió Mónica.

Lucas viajará este jueves a Alemania para ya ponerse a las órdenes del DT Heiko Herrlich. Eso sí, va a tener hinchada: "Lo vamos a ir a ver, a lo mejor más seguido que cuando estaba acá".

Quiz Maker - powered by Riddle

+ ALARIO: "Estoy eternamente agradecido a los hinchas de River"

+ CHAU, PIPA: Los 10 mejores momentos de Alario en el Millo

+ EL ÚLTIMO PASITO: Leverkusen depositó el dinero de la cláusula


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar