Cargando...

"Cuando uno se da cuenta que todavía le falta, lo asume"

30/08/17AMISTOSOS

"Cuando uno se da cuenta que todavía le falta, lo asume"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Pérez contó que acordó con Gallardo sumar minutos de a poco, para superar la inactividad, y contó que, como hincha, el Superclásico que más recuerda es el inolvidable triunfo por la Copa Sudamericana.

River no descansa por la Fecha FIFA. El Millonario enfrentará a Boca en San Juan en un partido que, más allá de ser un Superclásico, servirá para que varios jugadores se pongan a punto, como Enzo Pérez.

El volante contó por qué arrancó el semestre: "Desde que llegué le dije bien claro (a Gallardo) que futbolísticamente hacía mucho que no jugaba, casi tres meses. Y para el futbolista es difícil el cambio del fútbol europeo al sudamericano, lleva un tiempo de adaptación. Lo charlamos cara a cara, cuando uno se da cuenta que todavía le falta, lo asume y no hay ningún problema".

"Es un Superclásico, más allá de que es un amistoso se quiere ganar. Para seguir creciendo como equipo, involucrándonos en el sistema que quiere Marcelo. Así que vamos a ir en busca del partido", agregó el mediocampista, quien también contó cuál es el River-Boca que más recuerda: "Todos, pero el que me quedó es el de la atajada de Barovero".

Consultado por la novela del mercado de pases, Pérez pidió sacar ese tema del foco de atención: "Hace una semana que salió la noticia, se habló más de Alario que del partido de Temperley. Ahora tenemos un Superclásico y se sigue hablando de Alario, que no está más en River. Hoy vino a saludar y se fue. Hay que cerrar ese capítulo e involucrarse en lo que nosotros verdaderamente nos importa, que es el partido del sábado".

"Es una baja importante por todo lo que ha dado en River, pero seguramente los delanteros ahora van a estar mucho más motivados porque saben que hay un lugar para ganarse. Marcelo tendrá que usar la varita mágica y sacar el rendimiento de todos de la mejor manera", señaló.

Por último, afirmó que Alario dejará un buen recuerdo dentro del plantel: "Son decisiones personales, lo que le dije a él queda entre nosotros. Le di un consejo como compañero. A partir de ahora, desearle lo mejor. Lucas acá dejó todo, fue un jugador muy importante para el equipo. Cierra un capítulo en River, abre otro en Alemania. Es un gran profesional y una gran persona".

+ ENTRADAS: Volaron las populares, quedan plateas.

+ ABAL: El árbitro para dirigir en San Juan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar