Cargando...

Lux: "A medida de que pasan los partidos, me siento mejor"

Lux:

Lux: "A medida de que pasan los partidos, me siento mejor"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El arquero aseguró que, con el correr de los partidos, se va sintiendo más cómodo en el arco del Más Grande. Además, se refirió a la salida de Alario y remarcó que, a pesar de que es una baja importante, River tiene equipo para dar pelea en lo que resta del año.

El último domingo, La Banda venció con lo justo a Temperley en el estadio Alfredo Beranger con el gol de Ignacio Scocco. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo no jugó bien, estuvo flojo en defensa, pero Germán Lux logró destacarse y salvó al equipo en algunas oportunidades.

Acerca de su actuación, Poroto hizo un análisis y expresó: "Me siento bien. A medida de que pasan los partidos, me siento mejor. El cometer errores es parte de esta profesión. Voy a seguir teniendo errores, ojalá que no, pero es así".

"Todo suma, todo sirve. Lo que necesita un equipo es el ritmo de competición. Yo venía pidiendo eso y en eso estamos. Es clave que el nivel individual sea bueno para formar bien el equipo", añadió el hombre de 35 años.

Incluso, el arquero contó qué es lo que le falta al equipo: "Sentimos que aún tenemos que aceitar algunas cosas, elevar el nivel individual para que el equipo vaya a más. Lo bueno es que el equipo siga ganando, algo que hace que sea más fácil trabajar en la semana".

Por otra parte, Poroto habló acerca de la partida de Lucas Alario, que jugará en Bayer Leverkusen: "Hoy vino a saludar y a despedirse. No importa lo que opinamos nosotros ni lo que opina la gente, a él no le tiene que preocupar, tomó la decisión de irse a Europa. Hay que respetarlo. Es un gran profesional y una gran persona. Le ha dado mucho al club y mucho más no se puede decir ni hacer".

"Es un jugador importante, lo ha demostrado en este tiempo que estuvo en el club. River tiene un gran equipo, un plantel amplio. Se ha reforzado bien. Es una baja importante. Los jugadores jugamos donde queremos siempre y cuando tenemos la posibilidad de hacerlo", agregó Lux, quien es consciente de lo fundamental que era el Pipa para el Más Grande.

Este sábado, La Banda se medirá con Boca por la Copa BVVA Banco Francés y el 1 del Millo resaltó que el equipo debe salir a ganar en todos los frentes: "Tenemos que pensar en todas las competiciones. Ahora a pensar en el amistoso que tenemos y luego en el campeonato. Tenemos que ir a ganar todos los partidos. Todos los partidos los tomamos con respeto y seriedad. Ojalá hagamos un gran partido el sábado".

+ ALARIO: "Estoy eternamente agradecido a los hinchas de River"

+ CHAU, PIPA: Los 10 mejores momentos de Alario en el Millo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar