Cargando...

"Me contaron que River es todo un mundo"

"Me contaron que River es todo un mundo"

POR DANIEL SZWARC

Saracchi no ocultó su felicidad por haber llegado al Más Grande. Describió sus características y contó que fue lo que le dijeron sus compatriotas sobre el club. También habló de Gallardo.

"Me siento feliz, muy contento de llegar al club en este momento que está tan bien. Te dan muchas ganas por lo grande que es el club. Feliz, nervioso y ansioso de ya estar entrenando", fueron las primeras palabras de la última incorporación de River ya como jugador del club. Marcelo Saracchi acaba de dar el gran salto de su carrera y el entusiasmo lo desborda.

"Soy lateral izquierdo, puedo jugar como volante también. Soy más un lateral ofensivo que defensivo, pero me adapto muy bien a la marca, no tengo problema. Mucha velocidad e intensidad en el juego", se autodescribió en diálogo con el Sitio Oficial.

Marcelo ya estuvo charlando con sus compatriotas: "Estuve hablando con Nico (De La Cruz) y Camilo (Mayada), que son los uruguayos que conozco. A Nico lo tuve de compañero en la Sub 20 y a Camilo lo conozco del club en Uruguay. Me han dicho muchas cosas del club y por eso te dan más ganas. Me contaron que es todo un mundo y totalmente diferente a lo que es en Uruguay".

Por último, contó las referencias que le llegaron de su nuevo entrenador: "El Chino (Recoba), que lo tuvo como técnico en Uruguay, me dijo que lo que me falta aprender como joven que soy, lo voy a aprender con Marcelo y que me va a potenciar el doble de lo que juego hoy en día porque es un gran técnico y más como persona".

+ ¿SUMA UN REFUERZO?: River podría incorporar un jugador para la Copa

+ ALDAVE: "Alario ya es jugador del Bayer Leverkusen"

+ ¿HACÍA FALTA?: Alario posó con la camiseta de su nuevo equipo

+ OPINIÓN: El Elegido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar