Cargando...

El atajo de River para traer un refuerzo en la Copa

El atajo de River para traer un refuerzo en la Copa

El atajo de River para traer un refuerzo en la Copa

POR SANTIAGO MARANI

Si bien el mercado de pases en Argentina está cerrado, el Millonario puede anotar un jugador e inscribirlo en una hipotética semifinal de Libertadores basándose en el TMS, período que la FIFA le otorga a cada federación local. Eso sí, no podría ser extranjero, teniendo en cuenta que La Banda no tiene más cupo.

La salida de Lucas Alario dejó un vacío enorme en el Mundo River. De acuerdo a lo que explicó Pedro Aldave, el delantero firmó su contrato con Bayer Leverkusen por cinco temporadas. Y sí, esto será un problema para Marcelo Gallardo, que deberá ingeniárselas para afrontar lo que resta del año sin un goleador de primer nivel.

Aun así, en Núñez hay un pequeño atajo para poder reemplazar al santafesino. ¿Cómo? El TMS, período que otorga la FIFA a cada federación local como plazo para transferir jugadores en la Argentina, está abierto hasta el domingo 17 de septiembre. Ojo, el Millo no podría incorporar para el torneo local, pero sí para una hipotética semifinal de Copa Libertadores.

¿Las condiciones? El futbolista debería ser argentino, teniendo en cuenta que River no tiene más cupo de extranjeros, y tendría que llegar desde una liga -puede ser la misma- donde esté abierto el TMS.

Claro, la última la palabra la tendrá el Muñeco, quien deberá evaluar si ir en busca o no de un reemplazante del Pipa. ¿Qué ocurrirá?

+ ALDAVE: "Alario ya es jugador del Leverkusen".

+ OPINIÓN: Entre la bronca y el agradecimiento.

+ RIVER: Intimó al Leverkusen y amenaza con ir a la FIFA.

+ BAYER LEVERKUSEN: el club alemán respondió ante la intimación de River.

+ GOLEADORES: los 9 de Inferiores que esperan su chance a corto o mediano plazo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar