Cargando...

River no se da por vencido por el Pipa

River no se da por vencido por el Pipa

River no se da por vencido por el Pipa

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Pese a que Alario ya firmó su contrato con Bayer Leverkusen, el abogado del Más Grande dejó en claro que desde Núñez harán todo lo posible para retenerlo. Además, advirtió: "No tenemos notificación del uso de la cláusula ni tenemos confirmación de un depósito".

(Crédito del video: TyC Sports)

En el Mundo River se están viviendo momentos de zozobra. Lucas Alario se realizó ayer la revisión médica con el conjunto alemán sin el permiso del Más Grande. Esto generó un gran malestar en la directiva y el cuerpo técnico y, por eso, en las últimas horas se armó un revuelo importante.

Pedro Aldave, representante del goleador, confirmó este mediodía que el Pipa firmó contrato con Bayer Leverkusen por 5 años. Sin embargo, en Núñez no recibieron el pago de la cláusula de salida (24 millones de euros). Así lo anunció el abogado del Millo en una entrevista que le concedió a Fox Sports: "No tenemos notificación del uso de la cláusula ni tenemos confirmación de un depósito. Todavía no se depositó la plata".

¿La Banda puede evitar que se vaya Alario? "Eso es lo que estamos planteando nosotros, actuamos con la nota ayer porque tomamos conocimiento de la revisión médica que el jugador hizo sin el permiso de River. De acuerdo al artículo 16 de la FIFA, se prohíbe ejecutar una cláusula de rescisión durante una competencia iniciada", manifestó Gonzalo Mayo.

"Esto lo tomamos como una inducción clara del conjunto alemán para que el jugador rompa su contrato con River. En función de eso, sacamos la nota y argumentamos. Hoy estamos esperando cómo sigue todo", añadió el abogado, quien remarcó que River hará todo lo posible -desde el aspecto legal- para enfrentar esta situación.

+ ALDAVE: "Alario ya es jugador del Leverkusen".

+ OPINIÓN: Entre la bronca y el agradecimiento.

+ RIVER: Intimó al Leverkusen y amenaza con ir a la FIFA.

+ BAYER LEVERKUSEN: el club alemán respondió ante la intimación de River.

+ GOLEADORES: los 9 de Inferiores que esperan su chance a corto o mediano plazo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar