Cargando...

Sueño cumplido: Severino debutó con un gol en el River Senior

Sueño cumplido: Severino debutó con un gol en el River Senior
29/08/17EX-RIVER

Sueño cumplido: Severino debutó con un gol en el River Senior

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero de Atlas fue invitado por el Fútbol Senior Senior del Más Grande para jugar con grandes glorias que pasaron por la institución. En su presentación, Wilson la metió, aunque La Banda cayó 3-1.

El pasado martes 15 de agosto, en el estadio Padre Martearena, La Banda se enfrentó al humilde conjunto de la D y le ganó 3-0 por los 32vos de final de la Copa Argentina. Y dicho encuentro estuvo cargado de emociones.

Wilson Severino, histórico goleador de Atlas, regresó del retiro para enfrentar al Millonario, el club de sus amores. Como todo hincha hubiera hecho, cuando le tocó ingresar, abrazó al histórico Leonardo Ponzio.

Luego del encuentro, el artillero recibió la invitación del River Senior para comenzar a jugar todos los lunes con algunas de las glorias de la institución. Y justo ayer, se dio el gusto de debutar haciendo un gol con el manto sagrado.

A pesar de la derrota por 3-1 con Vélez, Severino dialogó con La Página Millonaria y se emocionó por haber tenido su primera experiencia con El Más Grande: "Engrandece más al hincha de River esta invitación. Estoy orgulloso y hace rato que no me dejan caer". Y agregó: "Acá pasaron las leyendas más grandes. Pero mi orgullo más lindo son los colores que llevo puesto".

El hombre de 37 años también reveló que recibió palabras de aliento de decenas de riverplatenses: "La gente de todo el país se comunicó, me mandaron mensajes. Me entendieron porque me dijeron 'Negro, a Ponzio lo abrazamos todos juntos, nosotros hubiésemos hecho lo mismo que vos'. Hay muchos que me dicen 'gracias por ser hincha de River', pero yo mejor digo 'gracias River por existir'".

+ LEVERKUSEN: Se prepara para llevarse a Alario.

+ PROTESTA: River intimó al club alemán.

+ SIN PERMISO: La revisión médica aumentó la polémica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar