Cargando...

Un mercado sin jerarquía y sin variantes para River

Un mercado sin jerarquía y sin variantes para River

Un mercado sin jerarquía y sin variantes para River

POR SANTIAGO MARANI

Como es sabido, si River quiere buscar un reemplazo para Alario sólo puede acudir al mercado de jugadores libres de nacionalidad argentina. ¿Quiénes son los futbolistas disponibles con más renombre?

El panorama en Núñez con respecto al futuro de Lucas Alario es negro. Muy negro. El delantero se realizó la revisión médica este lunes al mediodía con Bayer Leverkusen y todo parece indicar que se marchará a la Bundesliga.

La salida del goleador dejaría muy debilitado el ataque del Más Grande, que quedaría con apenas cuatro atacantes disponibles: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo. Incluso, River cuenta con un grave problema: el mercado de pases en Argentina finalizó y no puede incorporar extranjeros.

La única alternativa que le quedaría al Millonario sería sumar a algún delantero que sea argentino y tenga el pase en su poder. Pero claro, para eso habrá tiempo hasta este jueves, fecha en la que finalizará el libro de pases para los libres. Por lo tanto, en Núñez deberían trabajar con mucha velocidad.

Igualmente, las variantes para sumar a un jugador con las mencionadas características serían demasiado escasas. Las únicas opciones son los atacantes Juan Manuel Martínez, Ernesto Farías y Facundo Parra.

+ El detalle de la situación de cada delantero:

- Burrito Martínez: quedó libre en Vélez luego de haber convertido un gol en 12 partidos oficiales. Unión, Chacarita y Arsenal lo inscribieron hace unos días. Todavía no definió su futuro. Tiene 31 años.

- Ernesto Farías: brilló en América de Cali durante dos temporadas en las que anotó 32 goles en 71 partidos oficiales. En junio de 2017, el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta y desde ese entonces está sin club. Tiene 37 años.

- Facundo Parra: el delantero quedó libre de Santa Cruz, equipo que milita en la Serie A de Brasil, a mitad de año. Allí jugó ocho partidos oficiales y no convirtió goles. Quiso regresar a Chacarita, pero Walter Coyette no lo quiso. Tiene 32 años.

+ SE HIZO LA REVISIÓN: El Pipa se hizo estudios con el Leverkusen.

+ ALARIO: Las 10 claves del caso del Pipa.

+ D'ONOFRIO: "Creemos que Alario va a seguir".

+ GALLARDO: Analizó el triunfo ante Temperley y habló sobre la situación del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar