Cargando...

Volaron las populares para el Superclásico y sólo quedan plateas

Volaron las populares para el Superclásico y sólo quedan plateas
28/08/17NACIONALES

Volaron las populares para el Superclásico y sólo quedan plateas

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas del Más Grande compraron todas las localidades generales disponibles para el duelo de este sábado ante Boca, por la Copa BVVA Banco Francés, que tendrá lugar en el estadio San Juan del Bicentenario. Eso sí, todavía quedan plateas a la venta. ¡Apurate, Millo!

La Banda debutó con un triunfo en la Superliga. Sufrió en algunos lapsos del encuentro frente a Temperley, sobre todo en el aspecto defensivo, pero logró imponerse por 1-0 con el golazo de Ignacio Scocco.

Este fin de semana habrá un parate en el fútbol argentino por la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, River tendrá actividad: el sábado, desde las 16 horas, jugará un Superclásico en el estadio San Juan del Bicentenario.

Para dicho amistoso, todo parece indicar que el escenario se teñirá de rojo y blanco. Es que los fanáticos del Millonario agotaron todas las populares disponibles. Aun así, todavía quedan plateas. ¿Los precios? La platea Este está $900, la platea Oeste $1.200 y la platea Baja $1.500. Cabe resaltar que las mismas se venden a través del sitio Ticketek. ¡No te quedes afuera!

+ COMPRÁ TU ENTRADA ACÁ: No te quedes afuera del Superclásico.


+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones ante Temperley.

+ LA CRÓNICA: El partido de River ante Temperley.

+ EL GOL: Scocco le dio el triunfo a River con un sablazo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar