Cargando...

Aldave: "Hay tiempo hasta el jueves"

Aldave:

Aldave: "Hay tiempo hasta el jueves"

POR SANTIAGO MARANI

Pese a que el mercado de pases del fútbol europeo cierra este jueves, el representante de Lucas Alario aclaró que todavía resta tiempo para que se pueda concretar la llegada del delantero a Bayer Leverkusen.

El Mundo River se encuentra a la espera de que se defina de una vez por todas el futuro del Pipa, jugador fundamental para el equipo comandado por Marcelo Gallardo. La Banda lo quiere retener, pero el goleador está interesado en la propuesta, por lo que los alemanes continúan haciendo fuerza para tratar de llevárselo.

Pedro Aldave, agente del santafesino, dialogó con el programa Pasión por el Fútbol y se refirió a los rumores de que este lunes habría una definición: "No es verdad eso, están interesados, están viendo si pueden llegar a pagar la cláusula. Los alemanes no se bajaron de la operación y estamos esperando. Hay tiempo hasta el jueves".

A pesar de que remarcó que el Pipa no está desesperado por marcharse, el representante explicó que el delantero está en una edad ideal para pegar el salto al fútbol europeo: "El jugador está cómodo en River, tiene 24 años, va a cumplir 25 y viene una propuesta de Alemania. Para crecer es un buen equipo y es una liga buena".

En las últimas horas circuló que un cuerpo médico alemán llegaría en estos días al país para hacerle una revisión al artillero del Más Grande. ¿Es así? "Ellos tienen los informes, los estudios, ya lo conocen y ya lo vieron, no es de ahora. Hace tiempo se les mandó y yo hice interconsultas", indicó.

+ ALARIO: Las 10 claves del caso del Pipa.

+ D'ONOFRIO: "Creemos que Alario va a seguir".

+ GALLARDO: Analizó el triunfo ante Temperley y habló sobre la situación del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar