Cargando...

"Me gustó más el River del segundo tiempo"

"Me gustó más el River del segundo tiempo"

POR FRANCO FORMOSO

Sin pronunciar ni una sola palabra sobre su futuro, Lucas Alario sólo habló del partido que River ganó ante Temperley y explicó que lo realizado en algunos momentos del complemento es el camino a seguir: "Apuntamos a eso".

Es el nombre del momento. Desde hace varias horas que Lucas Alario mantiene en vilo a los hinchas de River a la espera de una definición en cuanto a su futuro. Sin embargo, luego de la victoria ante Temperley, el Pipa no quiso pronunciarse al respecto y sólo se limitó a hablar del triunfo Millonario.

Esta victoria es para los hinchas de River.

"Fue un partido trabado duro, difícil, era bueno arrancar con una victoria en una cancha difícil y estoy contento por eso", contó el Pipa cuando la pregunta apuntaba al posible pago de la cláusula de rescisión por parte del Bayer Leverkusen.

Por otra parte, el artillero de Tostado reconoció que El Más Grande mejoró en el complemento: "El primer tiempo no fue bueno. En el segundo tiempo, al juntar pases entre nosotros, los espacios se abrían. Después bajamos un poco la guardia y luego volvimos a tener esa posesión. Me gustó más el River del segundo tiempo. Apuntamos a eso".

+ SÍNTESIS: Mirá las estadísticas de la victoria ante Temperley.

+ GOL DE SCOCCO: Volvé a gritar el tanto ante el Gasolero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar