Cargando...

​Lux: "Estoy adaptándome al ritmo del fútbol argentino"

​Lux:

​Lux: "Estoy adaptándome al ritmo del fútbol argentino"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El arquero, quien tuvo una gran actuación esta noche ante Temperley, consideró que está yendo de menor a mayor y que de a poco va agarrando más ritmo de competencia en River.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo le ganó con lo justo al Gasolero. Sufrió en algunos lapsos del encuentro, no estuvo firme en defensa, pero logró ganarlo gracias a un latigazo de Ignacio Scocco.

Uno de los puntos positivos que dejó el partido fue la actuación de Germán Lux. Poroto salvó al Millonario en varias oportunidades y se mostró firme, un detalle que en los últimos partidos no se había observado.

Tras el triunfo por 1-0, en el estadio Alfredo Beranger, el arquero habló de su presente y expresó: "Estoy yendo de menos a más, encontrando el ritmo de competición y adaptándome al ritmo del fútbol argentino, que no es fácil".

"Estoy contento de estar en nuestro país. Ojalá que la sociedad pueda cambiar un poco, pero estoy contento de estar con la familia y con nuestra gente. Tenía la ilusión de volver a jugar en River, para mí es un sueño cumplido. Si me toca jugar, mejor todavía", añadió Lux.

Sobre el papel que exhibió River frente a Temperley, el hombre de 35 años opinó: "Tenemos que seguir mejorando y creciendo, encontrar el funcionamiento que queremos. Ellos no tuvieron muchas situaciones claras y nosotros pudimos ganar el partido con los contragolpes".

Consciente de que el equipo aún no está en su mejor nivel, Poroto remarcó que a la mayoría de los planteles se les suele hacer difícil los inicios de los campeonatos: "Me dijeron que los torneos son parecidos, a todos los equipos les cuesta arrancar. Hay que trabajar con humildad y todavía tenemos margen para trabajar".

+ LA CRÓNICA: El partido de River ante Temperley.

+ EL GOL: Scocco le dio el triunfo a River con un sablazo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar