Cargando...

Receso y a esperar: así sigue el calendario de River

Receso y a esperar: así sigue el calendario de River

Receso y a esperar: así sigue el calendario de River

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la victoria frente a Temperley, el Millonario tendrá un parate por las Eliminatorias sudamericanas. Aun así, el próximo sábado jugará un encuentro amistoso frente a Boca en el estadio San Juan del Bicentario.

El Más Grande fue de menor a mayor en su debut de la Superliga 2017-18. En el primer tiempo protagonizó algunos errores en el fondo, pero luego Ignacio Scocco le dio un poco de tranquilidad con un gran gol y en la segunda mitad el equipo levantó el nivel.

Tras el triunfo de este domingo, River tendrá un parate por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Selección Argentina visitará a Uruguay este jueves 31 de agosto, en el estadio Centenario, y luego recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre en el Monumental.

Por dicha razón, no habrá fecha en el fútbol argentino. Por lo tanto, los hinchas deberán esperar hasta el próximo domingo 10 de septiembre para ver al Más Grande en la segunda fecha del certamen: chocará con Banfield en el templo sagrado.

De todos modos, La Banda tiene por delante un amistoso frente al eterno rival. ¿Cuándo? Este sábado, desde las 16 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, por la Copa BBVA Banco Francés. ¡A ganar el Superclásico, Millo!

+ LA CRÓNICA: El partido de River ante Temperley.

+ EL GOL: Scocco le dio el triunfo a River con un sablazo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar