Cargando...

Martínez Quarta y Mayada, en Estados Unidos

Martínez Quarta y Mayada, en Estados Unidos

Martínez Quarta y Mayada, en Estados Unidos

POR GERMÁN BALCARCE

Ambos jugadores se encuentran en Norteamérica, debido a que viajaron para realizarse estudios con el propósito de tener mayores argumentos para la defensa de cara a la sanción definitiva por los casos de doping.

Resta alrededor de un mes para que se conozca la sanción definitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol hacia Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes presentaron casos de doping en la Copa Libertadores como consecuencia de la presencia de un diurético en sus respectivas pruebas.

Mientras tanto, la Conmebol debe fijar una audiencia para principios de septiembre, así River informa su descargo, cuyo objetivo será demostrar la existencia de "una contaminación", de acuerdo a las fuentes consultadas. Por eso ambos jugadores se encuentran en Estados Unidos, debido a que allí se realizarán "nuevos estudios" para ratificar la mencionada teoría, según averiguó La Página Millonaria.

Martínez Quarta y Mayada, suspendidos provisoriamente desde el jueves 21 y el viernes 22 de junio, respectivamente, se fueron de Argentina hace dos días, acompañados por Mariano Barnao, Gerente de Fútbol en River. Ausentes de la práctica de ayer, los dos jugadores buscarán reducir al máximo la pena por los casos de doping.

+ ALDAVE: "Los alemanes están pensando si pagan la cláusula"

+ RAFAEL BORRÉ: "Con el Pity me he conectado bien"

+ BAROVERO: "Es difícil no imaginar volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar