Cargando...

"No corresponde evaluar una situación que no es concreta"

"No corresponde evaluar una situación que no es concreta"

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo se refirió a la chance de que el goleador de River emigre al fútbol alemán pero sentenció que lo único concreto fue la oferta del Leverkusen que el Millonario rechazó. "No dejan de ser conjeturas sin fundamentos reales", aseguró el DT.

En las últimas horas, la oferta del Bayer Leverkusen por Lucas Alario sonó con fuerza en todo el mundo River. Sin embargo, la misma fue rechazada y no hay más novedades al respecto. Así lo aseguró Marcelo Gallardo, este viernes, en conferencia de prensa: "River recibió la oferta y la rechazó. Hasta ahora, ha sido eso. Después, en base a un montón de situaciones y especulaciones que se generan a través de diferentes comentarios, la verdad es que acá hemos recibido una oferta que fue rechazada. Después, se hacen conjeturas de un posible pago de una cláusula de rescisión y no ha pasado. No corresponde evaluar una situación que no es concreta".

No estoy de acuerdo con la frase que dice que el tren pasa una sola vez. Puede pasar dos, tres, o un montón de veces. Lo importante es estar convencido.

Por otra parte, Napoleón le quitó responsabilidad al Pipa sobre lo acontecido en las últimas horas. "Para mí, conociéndolo, es una víctima de todo lo que ha sucedido. Se lo expuso, no tendría que haberse expuesto si no era algo realmente concreto. Eso es si realmente hay una oferta, sabiendo que River lo iba a rechazar porque no está dentro de las posibilidades de mercado. Más allá de que se enoje quién se enoje, hay que respetar la decisión de las personas. La verdad, hasta ahora simplemente son conjeturas".

¿A qué vamos a salir ahora al mercado? No está dentro de nuestra filosofía"

¿Alario te dijo que se quiere ir de River, Muñeco? "En ningún momento me dijo que no quería jugar más en River, de ninguna manera. Se comportó de manera profesional hasta en estos días. Yo evalué cuál es su comportamiento, y se entrena bien y siempre está bien predispuesto. Salvo que pase algo raro, el domingo Alario va a jugar", explicó el técnico.

Si no pasa nada raro, Alario jugará ante Temperley.

De todas formas, si llegada la situación el artillero de Tostado opta por marcharse, Napoleón será el primero en apoyar su decisión: "Lo trataré de convencer para que eso no suceda pero si está firme, yo lo acompaño a Ezeiza y lo llevo. Le deseo lo mejor, porque en algunas cosas, en el fútbol nuestro son cosas que pasan normalmente. Se dio en un momento inesperado en el cual no podemos salir a buscar a nadie, por eso se genera esta especie de molestia en cómo llega a aparecer esta posibilidad".

+ Ponzio ya se pronunció sobre la posible salida de Alario:

+ TELEVISIÓN: Éste es el canal que transmitirá el debut de River en la Superliga.

+ ANTE TEMPERLEY: Equipo que gana, no se toca.

+ SARACCHI: Ya estampó la firma con el Millonario.

+ CASO ALARIO: River está firme en su postura: no lo quiere vender.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar