Cargando...

Extraño silencio del DT de Bayer Leverkusen por Alario

Extraño silencio del DT de Bayer Leverkusen por Alario

Extraño silencio del DT de Bayer Leverkusen por Alario

POR FRANCO FORMOSO

Sorpresivamente, en la conferencia de prensa del técnico del equipo alemán no se mencionó la posible llegada del Pipa ni el interés por contar con él. ¿A qué se debe ese hermetismo?

Heiko Herrlich es el entrenador de Bayer Leverkusen, el equipo que pretende a Lucas Alario y que ya realizó una oferta formal por él. Si bien la misma fue rechazada, existen rumores sobre una posible vuelta a la carga por parte del equipo alemán. De todas formas, y para sorpresa de muchos, justamente en el entorno del club pretendiente se han llamado a silencio.

¿Cómo es esto? Sí, curiosamente, y de manera extraña, en la conferencia de prensa de este viernes, el técnico de Leverkusen no pronunció ni una sola palabra sobre la situación del artillero oriundo de Tostado. Por otra parte, es importante mencionar que los periodistas tampoco le han realizado preguntas al respecto.

La realidad es que la situación es un tanto extraña, teniendo en cuenta que los principales sitios de Alemania han realizado artículos periodísticos al respecto.

+ TELEVISIÓN: Éste es el canal que transmitirá el debut de River en la Superliga.

+ ANTE TEMPERLEY: Equipo que gana, no se toca.

+ SARACCHI: Ya estampó la firma con el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar