Cargando...

¡Arranca la Superliga!

¡Arranca la Superliga!

¡Arranca la Superliga!

POR FRANCO FORMOSO

Este viernes, comienza el nuevo campeonato local y hay mucha expectativa por parte de los hinchas del fútbol. Por su parte, River debutará en el certamen ante Temperley, el próximo domingo. ¡Vamos, Millo!

Terminó la espera. En la noche de este viernes, cuando el reloj marque las 19.05, la esperada y novedosa Superliga hará su presentación ante todos los amantes del deporte más lindo del mundo. Sí, ¡arranca el fútbol argentino! Luego de muchas idas y vueltas, y de dudarse (una vez más) sobre el inicio de la misma, la competencia oficial comenzará cuando Tigre y Vélez disputen su encuentro pertinente.

Pero claro, a nosotros nos importa El Más Grande, y la realidad es que el máximo campeón de Argentina debutará en el certamen ante Temperley, como visitante, el domingo 27 de agosto a las 20.05.

De todas formas, el comienzo del torneo local es una grata noticia para todos los amantes del fútbol. ¡Los fines de semana son diferentes cuando la pelota rueda! Acá te dejamos todos los partidos de la primera fecha del campeonato, con sus correspondientes horarios:

+ ALARIO: Si es transferido, no tendrá reemplazante.

+ ANTE TEMPERLEY: Equipo que gana, no se toca.

+ SARACCHI: Ya estampó la firma con el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar