Cargando...

Si Alario es transferido, no tendrá reemplazante

Si Alario es transferido, no tendrá reemplazante

Si Alario es transferido, no tendrá reemplazante

POR SANTIAGO MARANI

El mercado de pases en Argentina cerró este jueves y el Millonario decidió no inscribir a ningún futbolista. Para River es un riesgo, teniendo en cuenta que si el Pipa se marcha quedará debilitado el ataque del equipo.

El Mundo River está revolucionado con la idea de que Lucas Alario pueda llegar a partir del club en los próximos días. Es que Bayer Leverkusen realizó una oferta por él y el propio goleador se mostró interesado con la idea de jugar en la Bundesliga.

Frente a esta situación, La Banda tenía una carta para tratar de blindarse en el caso de que el delantero se marche. Este jueves, a las 20 horas, finalizó el mercado de pases en el fútbol argentino y El Más Grande no anotó a ningún jugador.

De todos modos, es clave tener en cuenta que la única forma de inscribir a un futbolista es que sea jugador libre. Dicha inscripción finaliza el próximo jueves 31 de agosto. Cabe resaltar que, en el caso de que un profesional tenga una lesión de gravedad, los equipos podrán sumar un reemplazante.

Lo cierto de toda esta situación es que River apuesta a que Alario continúe en la institución. Aunque claro, si el Pipa se va, dejará muy debilitado el ataque del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

+ SARACCHI: Firmó contrato con River.

+ CLÁUSULA O NADA: River no negociará a Alario.

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa".

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar