Cargando...

Rogelio está intratable: metió un doblete para Rayados

Rogelio está intratable: metió un doblete para Rayados
24/08/17EX-RIVER

Rogelio está intratable: metió un doblete para Rayados

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande convirtió dos goles en la victoria por 4-1 de Monterrey frente a Toluca, por la sexta jornada de la Liga MX. El mellizo lleva cuatro gritos en lo que va del certamen.

El último miércoles, en el estadio BBVA Bancomer, Monterrey le dio una paliza a los Diablos Rojos y quedó como único líder del Torneo Apertura 2017 con 16 unidades. Y mucho tuvo que ver Rogelio Funes Mori, que está intratable en lo que va de la temporada.

El hombre de 26 años anotó un gran doblete en la goleada, por 4-1, de su equipo ante Toluca. El primer tanto del ex-River llegó sobre el final del primer tiempo: el mellizo recibió una gran asistencia de Carlos Sánchez y envió de cabeza el 2-0.

Carlos Sánchez y Nico Sánchez fueron titulares en la victoria de Rayados, mientras que Vangioni y Carrizo no sumaron minutos

Un rato más tarde, el rival descontó de la mano de Gabriel Hauche. Pero Rogelio volvió a darle tranquilidad al equipo local: a los 21 minutos de la segunda parte, tuvo un mano a mano y no perdonó al arquero Luis García.

De esta manera, Funes Mori lleva cuatro goles, en seis partidos oficiales, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Además, suma dos gritos en tres duelos oficiales, por Copa MX.

+ SARACCHI: Firmó contrato con River.

+ CLÁUSULA O NADA: River no negociará a Alario.

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa".

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar