Cargando...

Temperley pretende a Andrade

Temperley pretende a Andrade

Temperley pretende a Andrade

POR GERMÁN BALCARCE

El rival de River en la primera fecha de la Superliga realizó sondeos para sumar a préstamo al enganche, quien es prescindible en la consideración de Gallardo.

Tomás Andrade todavía no definió su futuro profesional en el corto plazo. Tras una conversación hace casi tres semanas con Marcelo Gallardo, el mediocampista ofensivo de 20 años supo que debería buscar un destino para irse a préstamo, debido a que en River carece de espacio suficiente para obtener rodaje durante este semestre.

Tanto Gimnasia y Esgrima La Plata como Chacarita Juniors surgieron como primeras posibilidades, pero Temperley también realizó sondeos para averiguar si es viable que el enganche se incorpore a préstamo. De hecho, hoy, a cuatro días del partido por la primera fecha, habrá una cena entre las dirigencias de River y el Gasolero en el buffet del club de zona sur. Uno de los temas inevitables será la situación del juvenil.

Según averiguó La Página Millonaria, Andrade aguarda una propuesta superior desde Europa para emigrar nuevamente, luego de estar cedido hace dos años en Bournemouth (Inglaterra). Sin embargo, creció en las calles de Temperley y tiene simpatía por el Celeste, al punto tal que fue a verlo el lunes pasado en la cancha de Racing, contra Defensa y Justicia, por los 16vos de final de la Copa Argentina. ¿Pesará ese sentimiento?

+ PADRE DE ALARIO: "Está en una edad buena para irse"

+ LUX: "Creo que estoy yendo de menos a más"

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa"

+ PONZIO: "Bancamos a Alario en la decisión que tome"

+ MERCADO DE PASES: Saracchi llega a River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar