Cargando...

Padre de Alario: "Está en una edad buena para irse"

Padre de Alario:

Padre de Alario: "Está en una edad buena para irse"

POR DANIEL SZWARC

Abel Alario se refirió a la posible salida de su hijo de River. Destacó el hecho de que la oferta sea de Alemania y tiró: "El tren pasa una vez y si no te subís, te deja".

Desde que se conoció la oferta del Bayer Leverkusen por Lucas Alario, el hincha de River comenzó desesperadamente a buscar indicios que le hagan creer que el Pipa, por lo menos por ahora, no se irá. Pues bien, tras escuchar a su padre debemos decir que hay malas noticias...

"Está en una edad buena para irse. Yo no entiendo mucho, pero me parece que está en una edad para aprovechar las oportunidades", aseguró Abel Alario en diálogo con Closs Continental (AM 590). "El tren pasa una vez y si no te subís, te deja. Espero que sea lo mejor para River y para Lucas, lo deciden ellos. El futuro es de él", agregó.

Por otra parte, comparó esta oferta con la que llegó meses atrás desde China: "Sin duda que tiene otra pinta. Esto conviene más".

De todas formas, Abel confesó que todavía no dialogó con su hijo sobre el tema: "Yo de esto no hablé nada con él. Me enteré por los canales, no hablé nada con él. Pero si se le da, bienvenido sea".

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa"

+ PONZIO: "Bancamos a Alario en la decisión que tome"

+ MERCADO DE PASES: Saracchi llega a River

+ SCOCCO: "En River nadie tiene la titularidad asegurada"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar